Dictarán conferencia “Me cansé de estar soltero”  en el Hotel  Intercontinental

El amor y el desamor. La necesidad de estar con alguien, así sea por masoquismo. Herramientas para reparar un corazón vuelto pedazos. Esos son los puntos que abordará la doctora Jhoselin Chacón (@tupsiconeuro) en una divertida conferencia que hará reflexionar al público sobre los “beneficios” de tener una pareja. En “Me cansé de estar soltero”, la especialista abordará todo sobre las relaciones amorosas, sus conflictos, la soledad, lo sano y no tan sano.

Este divertido y enriquecedor encuentro será el domingo 19 de marzo, a las 3:00 de la tarde, en el salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental. Ahí, Chacón  impartirá algunas recomendaciones para fundar y sostener en el tiempo, relaciones sanas, desde el punto de vista de la psiconeuroinmunología, campo de la ciencia que estudia la influencia de los procesos mentales y emocionales sobre las enfermedades físicas.

“Hay mucha gente sola, matrimonios rotos, corazones que sufren. La idea con este encuentro es que los invitados lleguen a la raíz del conflicto. En primer lugar, se debe ir al pasado para ver qué fue lo que ocurrió, para enfrentarlo y cambiar la realidad”, explica Chacón. La ponencia está dirigida a mayores de 18 años, especialmente a aquellas personas que les ha costado o  les cuesta tener éxito en lograr relaciones amorosas sanas o funcionales o de hecho, no tienen ningún éxito en sus relaciones amorosas. También se incluye aquellos matrimonios con conflictos pero, que consideran que pueden rescatar su relación, de tal manera de, evitar un posible fracaso de su relación. “Queramos o no, el destino del ser humano es necesitar afecto, no importa cuánto nos resistamos, necesitamos sentirnos amados, cuidados, protegidos, comprendidos, acompañados y apoyados”, destaca la especialista.

Entradas a la venta en mdticket.com y en el stand de mdticket, ubicado en Lago Mall.

(Cortesia Canaan Comunicaciones)

Leave a Reply