Por segunda vez Regional Flight llega a Maracaibo para ofrecer a los jóvenes más que una fiesta, una experiencia  sensorial, en la que el ambiente playero y la buena música se apoderaron de una noche marabina.

El Hotel Maruma sirvió como pista de aterrizaje para el vuelo Regional Flight, que transportó a más de 2.500 asistentes a vivir una experiencia irrepetible, llena de buena música al mejor estilo playero.

A las 7:00 de la noche, hora pautada para el embarque, comenzaron a llegar los grupos de panas, quienes fueron recibidos por la tripulación y dirigidos hasta la piscina del hotel.

Por más de seis horas, los pasajeros vibraron con la mejor música a cargo de  Dj Cassino, Dj Randy Martínez  y Dj Teacher, quienes ofrecieron lo mejor de sus repertorios y mezclas para el público de esta fiesta. El evento contó con la presentación del cantante marabino, Ronald Borjas, quien interpretó sus más sonados temas con los cuales hizo cantar y bailar a los asistentes. El cierre de este  Regional Flight estuvo a cargo del Dj Marco Allen.

Regional Flight tiene como objetivo traer la playa a la ciudad,  para ofrecer a los jóvenes una experiencia única y diferenciadora. En esta oportunidad repetimos Maracaibo por ser la cuna de nacimiento de la marca, más el propósito para este 2017,  es aterrizar con el Regional Flight en distintas ciudades del país.

Los invitamos a seguir a Regional Light a través de sus plataformas de Twitter e Instagram por @TuRegionalLightOficial y en Facebook en Tu Regional Light, para que estén atentos sobre ésta y otras iniciativas de la marca.

(Cortesia / Nota de Prensa)