Venezolano Carlos García apuesta por un futuro sustentable y desarrollado desde España

Con una amplia experiencia en el mercado internacional, el venezolano Carlos Luis García pretende cambiar paradigmas en la manera de llevar el desarrollo de los mercados a escala mundial. Su gran conocimiento y su visión a futuro lo convierten en uno de los profesionales más importantes e influyentes del país en los últimos años.

Junto a un equipo de profesionales venezolanos y españoles, de la mano del maestro José María Cervera, uno de los expertos más prestigiosos de España egresado y colaborador de las mejores universidades y escuelas del mundo como Harvard, Massachusetts, Georgetown, IESE, García se esfuerza por brindarle al mundo una visión futurista y sustentable en relación con las industrias internacionales. “Pretendo cambiar paradigmas de comercialización en el mundo, ya que los mercados están cambiando drásticamente con las nuevas tecnologías; estamos pensando en el futuro y preparándonos para los próximos 20 años, creando un modelo de desarrollo sustentable que será funcional para las próximas generaciones”, comentó Carlos.

Asimismo, el venezolano, con todo su equipo de profesionales, se interesa por últimas tecnologías entre ellas la protección contra fenómenos medioambientales, energías renovables y nanotecnología, las cuales están presentando cambios radicales para el beneficio de la sociedad entera. García también colabora actualmente en la proyección de los primeros paneles solares híbridos del mercado, que son altamente eficientes para la industria, aportando ahorros de energía y producción de la misma completamente limpia.

Un visionario que cree en su país

Nacido en Maracaibo, egresado del IUTEPEC, CIU y la Universidad de Barcelona el Joven zuliano de 31 años cree que Venezuela es el mejor país del mundo y asegura que trabaja constantemente por su desarrollo. “Se me ha hecho difícil que crean en mi país debido a la situación que atravesamos actualmente; sin embargo, saben que en mi agenda está en la primera fila mi país y lo tenemos claro: el Zulia tiene todas las condiciones para ser una potencia comercial, económica e industrial y trabajo sin descanso para ello. La proyección de talento en nuestros profesionales es muy alta y es algo que no podemos seguir perdiendo”, afirmó.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply