“Venezolanos desesperados” celebra segundo aniversario con Daniela Alvarado

La actriz se presentará, por primera vez en Maracaibo, con la obra que celebra su segundo aniversario. La cita es el sábado 11 de marzo en el Teatro Baralt.

El segundo aniversario de la obra teatral Venezolanos desesperados será celebrado por todo lo alto en Maracaibo con la participación de Daniela Alvarado, quien se suma al elenco de estrellas para hacer de las suyas en lo que ha sido el fenómeno de taquilla desde el 2015 cuando se estrenó en esta misma ciudad.

La cita es el próximo sábado 11 de marzo en el Teatro Baralt, en dos funciones: a las 5:00 y a las 8:00 de la noche.  Con la dirección de Javier Vidal y las actuaciones protagónicas de Astrid Carolina Herrera, Jean Carlo Simancas, Hilda Abrahamz, Luis Gerónimo Abreu y Amanda Gutiérrez,  “Venezolanos Desesperados” es una pieza humorística e irónica sobre la inmigración de venezolanos a distintos países.

“La idea de emigrar viene haciéndose cada vez más recurrente en Venezuela. Por alguna razón, se tiende a creer que cualquier país es mejor que el nuestro. Irónicamente, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que solo en la distancia logró valorar. El montaje invita a reflexionar sobre las miles de razones que existen para seguir viviendo aquí. En Venezuela la idea de emigrar es recurrente. Por alguna razón creemos que cualquier país es mejor que el nuestro. Sin embargo, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que solo en la distancia logró valorar. En el exterior siempre serás un extranjero. Escases, inseguridad, desempleo, fuga de talentos y control cambiario son parte de los temas de conversación de estos inmigrantes que aun consideran que existen millones de razones para que te quedes en Venezuela. Esa es la invitación que se hace en medio de una irónica y reflexiva historia de Venezolanos Desesperados”, expresa su autor, Daniel Ferrer.

“Venezolanos desesperados” es una producción de Hispanomedio y las entradas para asistir a la función están a la venta en: www. mdticket.com.ve.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply