Forma parte de Monotemáticos

Stand-up, performances, monólogos y obras de teatro de escritores independientes llevados a la escena.

#ElArteEsNuestroTema

El proyecto #Monotemáticos abre desde este lunes 27 de Febrero hasta el jueves 27 de Abril 2017, su primer periodo de postulaciones de textos realizados por escritores independientes, en formatos tales como: Stand-up, monólogos, performances u obras de teatro. Sin limitación en cuanto al género (Drama, comedia, tragedia, etc.) o temática. Estos textos serán versionados, en caso de ser necesario, con el fin de ser agrupados y posteriormente producidos en un espectáculo de teatro comercial único, que goce de una o varias temporadas de presentaciones.

Estas antologías serán representadas por actores y actrices provenientes de los talleres de formación del proyecto “Monotemáticos” o de casting previa convocatoria. También serán incluidos realizadores de otro tipo de representaciones artísticas con el fin de nutrir el espectáculo, fusionando los recursos propios del teatro tradicional, con estrategias atractivas para el público.

Los interesados pueden solicitar previamente, a través de Monotematicos.postulaciones@gmail.com, las bases para las postulaciones, las cuales le proporcionara toda la información a nivel jurídico y logístico para antes y después de la selección; También pueden seguir a través de la cuenta Instagram: @Monotematicos para mantenerse actualizados sobre todas las actividades que se llevarán a cabo.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply