Taller de Actuación con el maestro Héctor Manrique en el CBA

El próximo 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro. Además, el Centro de Bellas Artes celebra su sexagésimo cuarto aniversario. Es por ello que el CBA se complace en festejar junto a Teorema Producciones, con un invitado de lujo, la tan esperada fecha. “Taller Intensivo de Actuación”, dictará el actor, director y maestro de teatro, Héctor Manrique.

Hablar de Manrique es referirse a una sostenida labor escénica en la cual el éxito ulterior es la consecuencia constante. A lo largo de su carrera, este hombre se ha paseado por diversos géneros teatrales que van, desde lo más complejo de la dramaturgia local y extranjera, hasta las comedias comerciales. Tiene ya varios años marcando hito con las grandes convocatorias de público que logra  para sus montajes. “Monólogos de la vagina”, “Confesiones de Mujeres de 30”, “Brujas” y su destacado éxito, “Sangre en el diván”, entre tantos,  dan fe de ello.

Viene de la sólida escuela del Grupo Actoral 80, siendo iniciado en estas lides por el renombrado maestro Juan Carlos Gené. En más de 30 años de carrera,  muchos han sido sus logros tanto en la actuación como formador de actores, en la  dirección y en la gerencia. Por tales razones, Héctor Manrique, presenta un taller intensivo de Actuación, pertinente en tiempos donde la formación es fundamental para lograr el éxito. Las inscripciones están abiertas, el mismo se desarrollará del 27 al 30 de marzo en un horario de 8:00 a.m a 2:00 p.m. cumpliendo un total de 40h académicas. Se entregará certificado digital.

El taller se realizará en la Casa de la Mirada (antigua sede de la Alianza Francesa), y uno de los días en el auditorio del teatro. Para participar debes asistir con ropa cómoda, tener más de 17 años. La experiencia no es un requisito indispensable, lo importante es tener disposición para aprender y estar interesado en formar parte de una experiencia actoral inolvidable.

(Cortesia Prensa CBA Ateneo de Maracaibo)

Leave a Reply