Noveles con FIAAM “Mirando al Lago de Maracaibo” 2016 escoge su ganador

 

La décima primera edición de Noveles con FIAAM. “Mirando al Lago de Maracaibo” 2016 escogerá su ganador, desde el corazón cultural de la ciudad se premiará el talento 35 zulianos que rindieron homenaje al Lago de Maracaibo a través de 26 propuestas emergentes, comprendidas en cuatro colectivos, 21 individuales y un invitado especial, quienes pusieron en manifiesto su talento artístico para dar su aporte cultural a la región.

Este miércoles 22 de marzo a las 2:00pm. en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. Noveles con FIAAM “Mirando al lago de Maracaibo” 2016 premiará el ganador de su XI edición.

El jurado está conformado por la Artista Plástico homenajeada en la Feria Internacional de Artes y Antigüedades FIAAM 2016 Ofelia Soto, el Periodista y Fotógrafo Fernando Bracho y el Artista Álvaro Paz son los encargados de tomar la decisión final, ya que el talento manifestado en cada una de las obras expresa el potencial artístico que tiene nuestra ciudad.

Noveles con FIAAM. Mirando al Lago de Maracaibo, es la integración de dos programas que han logrado un alto impacto en la comunidad marabina y visitante, esta nueva versión se fortalece con las alianzas: FIAAM y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con el interés de vincular a la comunidad con la importancia de este recurso hídrico, a través de las artes visuales.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply