Este 18 de marzo Vive la experiencia con los Ganadores del Latin Grammy

“La Súper Banda de Venezuela Guaco” se presentara  en Maracaibo antes de su gira por Suramérica

Luego de recibir el Grammy como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, La Súper Banda de Venezuela Guaco deleitará con un gran concierto a sus miles de seguidores.

Será este próximo 18 de marzo cuando “Guaco” se presente en este tan esperado concierto en el área del estacionamiento del Hotel Intercontinental de Maracaibo a partir de las 8pm.

Este show estará lleno de emociones debido a que luego de esta presentación, Guaco iniciara su gira por Suramérica del el 22 al 26 de marzo en Ecuador, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá respectivamente.

Recientemente, Gustavo Aguado, director de la agrupación zuliana, cumplió su promesa de llevarle el gramófono del Grammy que obtuvo la agrupación el pasado mes de  noviembre de 2016, a la Virgen de Chiquinquirá:.. “Lo prometido es deuda. Esto es tuyo”… fueron las palabras que Aguado le dedicó a la Chinita mientras le ofrendaba el premio dorado obtenido el 17 de noviembre como mejor Álbum Tropical Contemporáneo, por la producción “Guaco Histórico 2”

Mas sobre el Concierto Guaquero

En este gran concierto, el talento local estará presente con la participación especial del dúo juvenil Less & Chris, Espacio Libre y La Grey de Ricardo.

La cita es este 18 de marzo a partir de las 8pm en el área del estacionamiento del Hotel Intercontinental de Maracaibo.

Las entradas están a la venta en www.mdticket.com.ve y en todos sus puntos locales.

No te quedes con las ganas!!!

(Cortesia MANDY PRESS)

Leave a Reply