Concierto de la cantante francesa Cléa Vincent en Maracaibo

El próximo miércoles 22 de marzo, en la sala principal del Teatro Baralt,  a las 6:30 pm, colaboración 2.500 bs. (brindis incluido)  

En el marco del mes de la Francofonía marzo 2017, la Alianza Francesa de Maracaibo, se complace en invitarles al concierto de la cantante francesa Cléa Vincent, nueva sensación del pop parisino.

Plena de una gracia y estilo único, ha sido catalogada por la crítica francesa como la reina de la nueva ola del pop y todo un fenómeno de la música indie.

Y para celebrar el habla francesa en el mundo y la diversidad cultural, traemos a Maracaibo esta naciente estrella, que está causando furor en el ambiente artístico de la nación gala. Los marabinos podrán disfrutar de la voz y el embrujo de Cléa Vincent, en el Teatro Baralt.

Esta talentosa cantautora, quien luego de iniciar estudios de economía encontró su verdadera vocación en el mundo de las artes, tiene una voz delicada, que combina la textura sonora propia del rock & roll de los años 60 con la música electrónica.

En este enlace pueden encontrar más información sobre esta cantante francesa:

http://afmaracaibo.org/en-el-marco-del-mes-de-la-francofonia-marzo-2016-concierto-de-clea-vincent/

https://www.youtube.com/watch?v=xzJjjCyTiC8

Les invitamos a compartir con nosotros de este concierto que promete ponernos en movimiento, bajo el contagioso ritmo de la música electro pop. Les agradecemos extender esta invitación a otras personas que conozcan y deseen disfrutar de buena voz y música.

?Les invitamos también a otras actividades culturales dentro del marco del mes de la francofonía marzo 2017:

-Enfoque francófono el sábado 18 de marzo con un Recital de Poesía Africana y Urbana (slam), a las 6:00 pm, y la proyección de la película Fatima, último film del ciclo de cine francófono, a las 8:00 pm. Ambas actividades se realizarán en la Alianza Francesa de Maracaibo, con entrada libre.

-Inauguración de la exposición Las imágenes del museo d’Orsay, el viernes 24 de marzo, a las 6:30 pm, en la galería París de la Alianza Francesa de Maracaibo. Entrada libre. Y conferencia relacionada con la exposición a cargo de la profesora de la Facultad Experimental de Arte (FEDA) y Mgs. María Margarita Fermín Henríquez, de 10:00 am a 12:00 pm, en la mediateca de la Alianza Francesa de Maracaibo. Entrada libre.

(Cortesia Prensa Alianza Francesa de Maracaibo)

Leave a Reply