Osmel Sousa evaluó a las candidatas del Miss Zulia

Las chicas visitaron la Quinta Miss Venezuela y el Zar de la Belleza las recibió para encaminarlas a la corona del concurso nacional. Desfilaron en pasarela y hablaron de las carreras que estudian.

La Quinta Rosada del Miss Venezuela abrió sus puertas  a las 21 candidatas del Miss Zulia, donde el Zar de la Belleza estuvo dispuesto a evaluarlas y aconsejarlas para alcanzar la corona del certamen nacional.  Algunas nerviosas, otras con seguridad y aplomo, se acercaron al ojo crítico de quien ha sido el experto en reinas a nivel internacional.

Con un traje de baño negro, de dos piezas, las jóvenes pasaron su primera prueba de fuego: desfilar en la pasarela de la quinta, mientras eran grabadas por los programas de Venevisión. Sousa, desde su silla las observó y calificó como bueno el desenvolvimiento del grupo.

El siguiente paso fue una autopresentación, en la que las muchachas, con micrófono en mano, decían sus nombres y las carreras que estudiaban a Osmel. En cierta forma, la experiencia les sirvió para vencer el miedo escénico.

“Hay chicas muy bonitas, con rostros hermosos. Me sorprende porque tienen buena pasarela, aunque hay unas que deben bajar unos cuantos kilos”, expresó Osmel Sousa sobre la visita para las que las zulianas debieron madrugar, pues la cita fue bien temprano.

La presidenta de la Organización Miss Zulia, Roberta de Blasio, manifestó su satisfacción por el resultado de este encuentro en el que también asistió parte del personal que trabaja con ella en esta nueva gerencia.

“Osmel nos felicitó porque hemos venido haciendo un buen trabajo. Le gustaron 7 chica, pero dijo que le impactaron dos. Él vendrá a la final el jueves 20 de abril, donde se le realizará un homenaje por su trayectoria”, destacó de Blasio.

(Cortesia Canaan Comunicaciones)

Leave a Reply