Desfile #SoyMujerSambil. Una tarde de Moda y Música

Con un desfile de moda cargado de hermosas prendas de las más exclusivas tiendas y marcas emergentes, celebrará Sambil Maracaibo el mes de la mujer, honrando a las zulianas amantes del buen vestir.

El desfile nominado Soy Mujer Sambil se realizará el jueves 23 de marzo a las 5:00pm en la plaza Central Sinamaica del centro comercial. El evento estará conducido por la fashionista Melissa Zavala., acompañado de la academia Baila Que Baila y bajo la enérgica música del Dj Touch.

Sobre la pasarela, más de diez modelos desfilarán los atuendos de Garotas, Rod Will, Tiendas Beco, Pan de Azúcar y Giselle Style. Todo bajo el estilismo de Nyx y Salvador.

“Cada marca presentará diez atuendos. La iniciativa es para ofrecerle a la mujer venezolana las mejores combinaciones a la hora de vestir para que siempre luzca elegante y fresca a la vez”, expresó Katherin Urdaneta, Gerente de Mercadeo del mall.

Para cerrar el desfile con broche de oro, la agrupación Alta Tensión deleitará a los presentes con sus mejores canciones. La invitación es abierta para todos los visitantes del Sambil Maracaibo, para disfrutar y conocer las nuevas tendencias de las marcas que hacen vida en Sambil.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply