PDVSA La Estancia Maracaibo celebrará el Día Mundial de la Poesía

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Poesía, PDVSA La Estancia Maracaibo y Librerías del Sur Maracaibo presentarán a la zulianidad un Recital Poético que pretende enaltecer la obra de distinguidos autores zulianos, el jueves 23 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde, en los espacios culturales de PDVSA La Estancia.

El encuentro poético también reconocerá el trabajo de los grandes poetas  Pablo Neruda, Jaime Sabines, Rubén Darío, Octavio Paz, José Martí, Alfonsina Storni, Eduardo Galeano, Aquiles Nazoa, María Cristina Solaeche y Lydda Franco Farías.

La velada en homenaje a la poesía también contará con la participación musical de Harmonia Dueto y el montaje del Grupo Literario Bitácora de Fuego. Además se exhibirá una selección especial de libros de los diversos géneros literarios,de las editoriales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, independientes y privadas.

Los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutar un encuentro emotivo y multi-sensorial, que fusionará diferentes expresiones artísticas y estilos con el propósito de conducir al público participante al sentimiento universal del amor.

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, está ubicada en el edificio Las Laras, calle 77 (Bulevar 5 de Julio), entre avenidas 9B y 10.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de PDVSA La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply