Candidatas del Miss Zulia subieron al “Avión del éxito”

Como parte de sus actividades previas a la noche final del concurso de belleza más importante de la región, las 22   candidatas del  Miss Zulia 2017  recibieron la conferencia El avión del éxito  por parte de la coach Lucy Amado, quien hizo experimentar a las hermosas participantes un momento de encuentro con sus emociones.

“Para lograr nuestros objetivos  es de suma importancia la canalización de nuestros sentimientos, pero también, el saber identificar cada uno, es pieza fundamental en la resolución de conflictos”,  agregó la conferencista internacional. Inspirada en la cabina de un avión, las concursantes recibieron herramientas y tips durante la conferencia, en la que  también participaron, dejando una huella personal y expresando sus emociones.

El toque de sabor estuvo patrocinado por Leab Natural, quienes ofrecieron un rico refrigerio a los presentes, permitiendo degustar sus mejores productos sin azúcar.

Al finalizar la conferencia, AMI servicios médicos, obsequio un premio de 2 pólizas de seguros a 2 participantes seleccionadas en un pequeño concurso previo.

(Cortesia Canaan Comunicaciones)

Leave a Reply