Fael apuesta por lo urbano con su primer sencillo  “Me quedo sin aliento”

“Me quedo sin aliento” es el título del primer sencillo promocional del joven cantante zuliano Fael, quien tras triunfar en dos concursos de canto en su tierra natal decidió seguir el camino de la música de manera profesional.

Fael escogió como punto de partida para su prometedora carrera un tema de género urbano con ritmo bailable y una letra que habla del amor, contando a través de su voz la historia de alguien que no puede disimular ni dejar de pensar en la persona que le gusta.
Para esta apuesta reunió un equipo de lujo encabezado por su manager Vanessa Matadeen, acompañados del equipo de promoción de Nando Rivero Management y Bandera Group.  Además trabajó durante meses en el estudio junto al productor venezolano Rafael Arguello, conocido en el medio artístico como “RA”.
“Me quedo sin aliento” ya suena con insistencia en las principales radios del país, mientras Fael continúa grabando nuevos temas para comenzar su gira de medios por todo el territorio nacional.
¿Quién es Fael?
Eduardo Méndez tomó la decisión de utilizar como nombre artístico Fael como una forma de rendir homenaje a dos grandes hombres en su vida: su abuelo Rafael y su hermano Luis Rafael, quienes han sido grandes influencias desde su niñez.
También su madre tiene mucho que ver con su amor por la música. Aunque desde pequeño vivió rodeado de talento, en un comienzo se inclinó por el fútbol, pero tras una lesión encontró en el canto el complemento perfecto para sus estudios de ingeniería en URBE.
Fael comparte información sobre su música y su vida en Instagram y Twitter como @YoSoyFael. En Youtube pueden disfrutar de sus temas en el canal: YoSoyFael
(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply