Fundación Soy Un Guardián sigue trabajando en la prevención del Abuso Sexual Infantil

La Fundación Soy Un Guardián, dedicada a la prevención y tratamiento en materia de abuso sexual de niños, adolescentes y adultos, sigue trabajando en esta ardua labor desarrollando estrategias para prevenir este flagelo en los más pequeños de la casa.

Para lograr este cometido, desde hace más de 5 años nuestra fundación entrega de manera gratuita el libro: “Cuentos que no son cuentos”, con la finalidad de enseñarle a los niños de manera gráfica y cotidiana la forma de cuidarse de los abusadores sexuales y adquirir las herramientas necesarias para protegerse de esta situación.

Por ser una fundación sin fines de lucro, necesita la colaboración de personas ganadas al tema que puedan pagar uno o varios ejemplares impresos de estos libros, que buscan prevenir el aumento de las estadísticas de casos de abuso sexual en Venezuela.

Para lograr este objetivo, la Fundación Soy Un Guardián ha dispuesto a través de sus redes sociales su cuenta bancaria del Banco BOD N* 0116 0263 14 0020969953 y su RIF: J4047114006 para Venezuela, además, su cuenta Paypal (fundacionsoyunguardian@gmail.com) para los que desde cualquier país deseen seguir apoyando en la prevención, puedan donar tanto en bolívares como en dolares para la impresión de más ejemplares del libro: Cuentos que no son cuentos.

Finalmente resaltamos lo importante que es la difusión de estos cuentos, ya que está demostrado que cada niño con un cuento es capaz de compartirlo con otros 10,por tanto las herramientas ofrecidas en este ejemplar puede reforzar el autoestima del infante y permitirle estar equipado con una positiva respuesta ante un posible escenario de abuso.

El llamado que hace la fundación, es a la sensibilización y a seguirse uniendo a esta hermosa causa que puede librar y proteger a los niños de las terribles consecuencias del abuso sexual.

(Cortesia @SoyUnGuardian)

Leave a Reply