Mary Ann orfebrería y accesorios cumple sus 13 años marcando tendencia en la moda

La marca Mary Ann Orfebrería y Accesorios llegó a su 13 aniversario marcando tendencia en la moda zuliana y ahora en todo el territorio nacional.

Mary Ann Alvarado orfebre explicó que en 13 años de trayectoria de su marca se ha posicionado entre una de las más exclusivas entre los gustos de las mujeres y hombres por la creación de piezas únicas que no solo aportan un complemento para su outfit sino que compaginan con la personalidad de quien lo usa

“La marca Mary Ann Orfebrería y Accesorios más que moda es una un estilo trato de que cada pieza se parezca a la persona quien lo usará, trato de que sea un complemento para la manera de vestir de mis clientes, creo que ese ha sido el éxito de la marca durante estos 13 años”.

La orfebre de reinas dijo que se está abriendo camino para seguir llevando sus piezas en todo el territorio venezolano y parte de Latinoamérica.

“siempre hemos llevado nuestras colecciones más allá del Zulia, en lo que va del 2017 empezamos con buen pie, con nuevas coronas, nuevas colecciones y por supuesto con los accesorios para la boda de Erika Schwarzgruber y una nueva joya mariana”, destacó la orfebre.

Alavarado indico que ella y su equipo de trabajo estarán preparando una serie de sorpresas para la marca Mary Orfebrería y Accesorios durante el 2017.

Para mayor información sigan en todas sus redes sociales como @maryannorfebre

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply