Mini Zulia enciende sus motores con un derroche de belleza y talento

La competencia ha iniciado. Las 30 candidatas del certamen Mini Zulia 2017 presentaron, este fin de semana, sus diferentes pruebas de talento, en un espectáculo realizado en el salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma, que contó con una atmosfera circense al mejor estilo de espectáculos internacionales.

La primera actividad de esta edición estuvo protagonizada por el talento de cada una de las aspirantes. Canto, baile, actuación y hasta show de magia presentaron las niñas, quienes están distribuidas en cuatro categorías: Baby, Mini, Pre Teen y Teen. Daniel Cuellar, presidente del concurso, explicó que las pequeñas fueron preparadas en las diferentes áreas para poder ofrecer presentaciones de calidad. El público disfrutó de llamativos vestuarios, innovadoras puestas en escena y asombrosas piruetas que puso a más de una a “volar” por el lugar.

El jurado calificador, integrado por personalidades de la región, escogió a las siguientes ganadoras: Samantha Núñez (Baby Talento), Victoria Machado (Baby Vestuario), Juliannys Ardila (Mini Talento y Mini Vestuario), Dahilin Parra (Pre Teen Talento y Pre Teen Vestuario), Karla Urdaneta (Teen Talento) y Pilar Arauz (Teen Vestuario). Las aspirantes se preparan para presentarse ante la prensa, previo a la noche final que será el 20 de mayo.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply