“Unidos por la Comunidad” acerca el séptimo arte a las familias marabinas

La Dirección de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo sigue adelante con las alianzas establecidas entre la municipalidad y el sector privado, para el beneficio de las comunidades de las 18 parroquias dela capital zuliana.

La Dirección de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo impulsa actividades recreativas con niños, adolescentes y miembros de las comunidades. Junto a la empresa Cines Unidos, la alcaldesa Eveling de Rosales continúa con el programa que permite a jovencitos en edad escolar e infantes de escasos recursos, disfrutar de una tarde película con todas las comodidades.

A través del programa “Unidos por la Comunidad”, esta semana realizaron la visita semanal al cine los niños del Centro Educativo Integral Evelina Fereira de Inciarte, del sector Los Olivos y miembros de la comunidad de los sectores San Jacinto y Don Bosco.

Los niños disfrutaron de la película animada “Rock Dog”, con sus cotufas y bebidas totalmente gratis, teniendo así una experiencia diferente y fuera de la rutina.

La Alcaldía demuestra su compromiso con la recreación de los marabinos, reafirma la importancia que tienen actividades de este tipo, y además destaca el valor del medio cinematográfico en nuestra sociedad.

En la búsqueda por no permitir la exclusión, esta actividad se realiza una o dos veces a la semana, con un aproximado de unas 200 o 300 personas beneficiadas en cada ocasión.

Esta acción impulsada por la alianza entre el ente municipal y la empresa privada, “demuestra como con la unión y el apoyo entre ambos sectores se hace una diferencia y se acompaña a los padres que debido a la situación económica del país, no pueden invertir recursos en actividades para compartir en familia”, indicó el director de Eventos, Mario Chourio.

Recordó que esta iniciativa también lleva al cine a personas de la tercera edad y ciudadanos con destrezas especiales.

 

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply