Artistas Zulianos se unen “A Bailar Por La Vida” y a colaborar con Valeria Alejandra.

Ya todo está listo para el evento “A Bailar por la Vida” a beneficio de Valeria Alejandra Freay, una joven de 11 años de edad que necesita de todos.

En un acto de solidaridad que siempre como buen marabino estamos dispuesto a colaborar, artistas regionales también se suman a esta causa benéfica, entre ellos están Aldo, Oscar Arriaga, Supremos, Bad Boys, Juanfe, Intergaitas, y Nelson Arrieta junto a su banda, quienes se unirán en un mismo escenario para realizar un gran concierto titulado “A Bailar por la Vida”, a beneficio de Valeria Alejandra.

“A Bailar por la Vida” se realizara en el Gran Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 6 de la tarde, donde tambien puede asistir toda la familia

Conoce el caso de Valeria Alejandra

En 2014 Valeria Alejandra Freay fue diagnosticada con tumor de Wilms, un tipo de cáncer que ataca los riñones, y es el segundo tipo más frecuente de cáncer abdominal en niños, después del neuroblastoma de glándula suprarrenal.

El tumor atacó su riñón derecho y se tuvo que someter a una cirugía de extracción que la dejó con un solo riñón en funcionamiento. Después de 6 meses de quimioterapia postquirúrgica, todo parecía haber concluido.

Pero en diciembre de 2016, las secuelas del tumor provocaron metástasis pulmonar de Wilms en la niña de 11 años, obligando a sus padres a batallar en búsqueda de los medicamentos necesarios para salvar su vida. El Carboplatino de 150 ò de 450 mg, Doxorrubicina, etopósido de 100 ml, y el ciclofofamide de 500 ml, las cuales generan gastos exorbitantes para sus padres que se consiguen en Colombia para asi seguir con su tratamiento.

El fin de este gran evento benéfico “A Bailar por la Vida” es comprar los medicamentos lo más pronto que sea posible para continuar con su proceso medico.

Puedes adquirir las entradas en www.mdticket.com o para mayor información o colaboración: 0412-661-96-23.

(Cortesia MANDY PRESS)

Leave a Reply