CBA invita al conversatorio ¿Conozco la Vereda?

En el marco de la muestra “Proyecto Amaneceres” invitamos al conversatorio ¿Conozco la Vereda?

La Vereda del Lago es un emblemático lugar de referencia en la ciudad, conocido por ser uno de los principales lugares de recreación desde su constitución en el año 2001. En dicho espacio se congregan variados y cada vez más nutridos públicos para practicar múltiples actividades recreacionales.

Precisamente este lugar, se convirtió en el sitio de encuentro de los “Madrugadores de la vereda”, un grupo constituido por fotógrafos profesionales y aficionados, poetas, observadores de aves, ecologistas, y un sin fin de amantes de la naturaleza que actualmente exponen su trabajo fotográfico en la Sala Pequeño Formato del CBA en la muestra expositiva “Proyecto Amaneceres”.

En el marco de la mencionada exposición les invitamos al Conversatorio ¿Conozco La Vereda? dónde se tocarán temas como el papel del grupo dentro del parque, cuales son las opciones que tenemos a la hora de nuestra visita y de qué forma podemos colaborar con el grupo y con el parque para su sano mantenimiento. Los esperamos el miércoles 05 de abril a las 5:00 p.m. en la Sala Alta. Entrada gratuita.

(Cortesia Prensa CBA Ateneo de Maracaibo)

Leave a Reply