“Make Up By Th” sopló su tercera velita en medio de una gran celebración

Las artistas del maquillaje Thayen y Thayana Valbuena, celebraron por todo lo alto el tercer aniversario de su marca “Make Up By Th”, con la que ya suman más de 60 mil fieles seguidoras en su cuenta de Instagram (@makeupbyth). El Rollertec Club de Maracaibo, se convirtió en el escenario perfecto para que las talentosas chicas soplaran su tercera velita en compañía de sus familiares, aliados y clientas, quienes compartieron un encuentro en donde reinó el fashion y el buen gusto.

“Estamos felices y agradecidas con todos por compartir con nosotros este momento tan importante en nuestra carrera como maquilladoras. Aquello que comenzó como un hobby para mí, con constancia, esfuerzo y buen trabajo, se convirtió en este gran proyecto que hoy nos reúne a todos aquí”, dijo Thayen Valbuena.

Comentó que, en vista de que le gustaba el maquillaje y todas sus amigas le pedían que las maquillara, decidió entrenar a su hermana Thayana para que juntas formaran la marca. Hoy en día, ambas son una referencia de emprendimiento; mucho más, en el mundo de la moda y el maquillaje.

La prestigiosa animadora venezolana Zoraida Orcial, estuvo a cargo de la animación del evento organizado por Paola Rivero y su equipo, quienes hicieron un excelente trabajo. Entre las presentes, destacaba la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la orfebre de las reinas, Mary Ann Alvarado, modelos de la ciudad y personalidades del medio.

 

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply