Taller de Yoga en el CBA Ateneo de Maracaibo

Una de las muchas actividades que se desarrollan en el reconocido parque de la Vereda del Lago, es el Yoga, una actividad con múltiples beneficios tanto físicos como psicológicos y espirituales  y que por ende repercute en el crecimiento integral del ser humano y en su progresivo desarrollo.

En esta oportunidad el Centro de Bellas Artes, por ser el espacio donde actualmente se aloja la muestra expositiva “Proyecto Amaneceres”, desde el pasado 16 de marzo, tiene el gusto de invitar a una de sus expositoras, a dictar un taller de Yoga en el marco de esta exposición, por ser esta una de las actividades que en este emblemático lugar se practica.

La instructora de Yoga, Anaceli Moreno, nos invita a plantearnos la interrogante ¿Es el yoga para mí? A través de una clase especial que será dictada en la Sala Alta del CBA el próximo jueves 06 de abril, a las 6:00 p.m. con entrada libre y gratuita.

Para participar en el taller sólo debes asistir con ropa cómoda, traer hidratación y una estera de yoga. Es importante mencionar que esta clase será únicamente para jóvenes y adultos ¡Los esperamos!

(Cortesia Prensa CBA Ateneo de Maracaibo)

Leave a Reply