“Binomio de Oro” le cantará a los zulianos

Una noche inolvidable promete Binomio de Oro en su gran regreso a Maracaibo, el próximo viernes 28 de abril. Será en Mi Ternerita Aventura, donde la agrupación colombo – venezolana descargue todo su romanticismo con los temas más aclamados de su trayectoria, justo en el momento más importante de su internacionalización, con presentaciones en todo el continente.

Israel Romero, Israel David, Samir Vence, Deiner Bayona y Jean Piero Spano  protagonizarán un encuentro musical de más de tres horas, especial para el público zuliano que espera este retorno a los escenarios locales.

Éxitos del vallenato mundial como La creciente, Solo para ti, Manantial de amor, Niña bonita, Olvídala, Una como tú, Quiero que seas mi estrella y  Amor de novela conquistarán al público que además tendrá oportunidad de escuchar a unos invitados que también gozan de gran respaldo, pues la Dinastía Romero dirá presente para enamorar a todos los asistentes con un repertorio de lujo.

Las entradas de este concierto en íntimo están a la venta en Mi Ternerita Aventura y a través del teléfono: 04146363939.

(Cortesia Canaan Comunicaciones)

Leave a Reply