Las ocurrencias de Improvisto llegan a Maracaibo

 

Improvisto se prepara para crear una graciosa obra de teatro a partir de las frases y las ocurrencias de los maracuchos. En su gira por las principales ciudades del país, este 5 de mayo estarán en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo a partir de las 7:00 de la noche, a beneficio de la fundación Doctor Yaso apoyando su campaña “Dona una bata a un héroe sin capa”

El elenco está conformado por la nueva generación de comediantes entre los que se destacan Kebeto (@KABETOKHK), La Nadia María (@LANADIAMARIA) Ron Chávez (@RONCHAVEZ) junto a Cheo Mora (@ELCHEOMORA) Mariela Segovia (@MARIELASLAND) Luis López (@LUISLOPRA) Alessandra Hamdan (@YASSIRIJILLA) y Hermes Chirinos (@ELHERMES_)

Como su nombre lo indica, se trata de una puesta en escena novedosa que se vale de la técnica de la improvisación para sorprender a los amantes del teatro. Al entrar, el público recibirá un papelito donde pondrá el título de la obra que quiere ver. Luego se introducen estos datos en un sombrero y comienza la función. Dos horas donde el público se identificará con lo que ha escrito y no parará de reír.

Esta obra se estrenó en el mes de mayo del 2005 en el Espacio 80 (Sede del Grupo Actoral 80) y desde entonces, se ha estado presentando sin interrupciones hasta el presente año, contando con una maravillosa acogida por parte del público que día a día llena la sala.

Improvisto llega a la ciudad bajo la producción de la casa creativa SOCIAL HOME y está dirigido a todo público mayor de 18 años. Las entradas las pueden adquirir a través de wwm.mdticket.com.ve

(Cortesia / Nota de Prensa)

 

Leave a Reply