#NadaPersonal en el Teatro Baralt

Meraki Fundación y la productora Made by Made con el apoyo del Teatro Baralt, presentan la pieza teatral transmedia #NadaPersonal. Original de Madelayne León, dirigida por Luis Vargas y bajo la producción general de Emilpe León #NadaPersonal cuenta la historia de Luisa (interpretada por Natalia Lozano), y Arturo (interpretado por Guillermo Montiel), un matrimonio joven que se ve afectado por la falta de comunicación. El marcado alejamiento de la pareja lleva a Luisa a sumergirse en las redes sociales, y sorprendentemente es allí donde descubre la realidad de su esposo.

La naturaleza transmedia de la pieza #NadaPersonal le permite valerse de varias plataformas comunicacionales, recurso que tiene como objetivo la participación activa del espectador, quien a través de las redes sociales (twitter e instagram) podrá opinar sobre lo que sucede en escena, convirtiéndose así en parte de la pieza.

#NadaPersonal incluye dentro de la propuesta teatral expresiones como la pintura, el vídeo, la música, la animación y la danza. Para lo que contamos con la valiosa colaboración de la compañía Alexander Ventura Danza Contemporánea, el artista plástico Carlos Sánchez  y  el VDj Maykel Jiménez.

En definitiva #NadaPersonal es una pieza que apuesta a la vanguardia, y por ofrecerle al público un trabajo actual en el que el teatro cumple su función de exponer la realidad que nos compete aquí y ahora.

Podrán disfrutar de este espectáculo el próximo sábado 6 de Mayo, a las 6:30pm  en la gran sala del Teatro Baralt.

 

Leave a Reply