Domingo 30 de Abril y Jueves 11 de Mayo Bazar Más dedicado a Mamá

Un bazar es un mercado, donde se unen una gran variedad de marcas y productos que sin tener conexión entre si conviven de manera armónica.  Es un comercio grande donde se venden cosas muy diversas, como regalos, juguetes, ropa, accesorios,  complementos para la casa, etc.

Bazar + Más no está lejos de estas descripciones, con 6 años en el mercado, es un espacio creado para promover y vender diferentes artículos de moda, diseño, hogar, cocina y mucho más, pero sobre todo un espacio creado para los diseñadores y pequeños emprendedores de la ciudad de Maracaibo quienes no cuentan con un lugar en el que puedan explotar todos sus talentos y darlos a conocer.

El concepto de Bazar + Más es brindar MÁS de cada quien, y más para todos, tanto los expositores como el público. Es un bazar en donde conviven diferentes diseños, formas y representaciones del arte. Presentación de show en vivo (música, mimos, teatro) y desfile de modas son parte de este evento.

Siendo Maracaibo una ciudad creativa y llena de talentos por excelencia hemos decidido brindarles la oportunidad a nuevos talentos de diferentes expresiones del arte de que den a conocer sus marcas y productos y además lograr un beneficio económico de ello.

El evento “Bazar Más, edición Madres” será el domingo 30 de abril y Jueves 11 de mayo. En esta ocasión tan especial, dedicada a ese ser que nos dio la vida, la mama, usaremos los 2 salones Maracaibo y Lisboa. Estaremos como siempre desde la 1 pm hasta las 9 pm. Habrá un área para los niños , como ya ha sido costumbre en las útlimas ediciones, ahora a cargo de las chicas super talentosas de @bumbumshow, a la entrada del evento. Además la fundación Innocens dice, como siempre, presente… asi que este domingo 30 y Jueves 11 puedes conocer su labor y aportar tu granito de arena.

Vamos a tener también una actividad super especial, que busca inspirar al venezolano a quedarse y creer en nuestro país. La actividad será guiada por la fundación @creoenvenezuela, jovenes activos que siempre están buscando sumar a la sociedad y dar solución a tantos problemas que presentamos hoy en día. Tendremos una especie de mural, donde cada quien plasmará por qué cree en Venezuela, únete y súmate… Unidos somo más!!

Seguimos trabajando en lo hecho en Venezuela!

Para mas informacion siguenos en las redes sociales como @bazarmas.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply