Siace inaugura su primera exhibición de diseños artesanales

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, invita a la inauguración de la primera edición de la Expo Diseños Artesanal, donde disfrutarán todos los presentes de increíbles colecciones.

Marjorie Fuenmayor presidenta del Siace, informó que la actividad se llevará a cabo este viernes 28 de abril de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el salón de conferencias Centro Comercial Costa Verde, planta alta.

En mencionada actividad, estarán presentes: la Profesora Gisela Reyes impartiendo la charla sobre emprendimiento y motivación; Ana Atencio del Club de Emprendedores y Fundadora de Kashi.Kai quien contará cómo emprende una familia wayuu; la profesora Iría Rojas, directora de la Escuela de Soles De Maracaibo, Patrimonio regional de Emprendedoras; y Emily Martínez joven mamá emprendedora que relatará su experiencia  como creadora de ‘Bebe feliz mamá feliz’.

“Con el primer lanzamiento de esta exposición artesanal, seguimos dando cumplimento y apoyo al emprendimiento marabino, impulsado a través de exposiciones diversidad de artesanías, siempre dándole frente al emprendimiento con el apoyo de nuestra alcaldesa, Eveling de Rosales”, acotó Fuenmayor.

Por último la titular del servicio, hizo extensiva la invitación para la actividad, ya que va dirigida para todo público. Consulta más información a través de las redes sociales @siacemprendedor en Facebook e Instagram.

 

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply