Francisco Cabello conquista a Venezuela con “Me verás triunfar”

El vallenato de la nueva ola en Venezuela está representado por uno de los exponentes con más amplia trayectoria como lo es Francisco Cabello, quien con su compañero de fórmula, el acordeonero José Amaya hacen una dupla que pone a bailar a los amantes del folclor colombiano.

Este joven, nacido en Villanueva, criado en Dibulla (La Guajira colombiana), frente al Mar Caribe, busca consolidar aún más su talento en el mercado venezolano. Con el sencillo Me verás triunfar promete reconquistar a sus seguidores quienes ha aplaudido y apoyado su carrera que lleva 10 años.  El tema posee melodías románticas y un mensaje que hace reflexionar a quien lo escucha.

“Espero que los ‘Cabellistas’ (fans que apoyan a la agrupación), se identifiquen con este y todos los temas que tenemos preparados para ellos. Lo que quiero es que se disfruten cada letra y que bailen y dediquen cada una de ellas”, señaló el artista.

Durante el 2016, Francisco  tuvo presentaciones en un gran número de discotecas de Maracaibo, grabó dos producciones en homenaje a los grandes del género vallenato. Y para finales de ese mismo año, recibió más de 5 premiaciones entre estas las que se encuentran: el reconocimiento como Artista vallenato del año (otorgado por el Bloque de prensa y Medios del Sur, Honor a su primera clase;  Cantante del año con estrella dorada de Venezuela y como Artista romántico del año con la canción Me verás triunfar, así como el reconocimiento por su trabajo, desempeño y trayectoria y poseer una carrera internacional impecable (otorgado por los Premios Pepsi Music). Y la Alcaldía de San Francisco quien le entregó una placa a la Excelencia musical, entre otros.

Por lo pronto, Me verás triunfar así como sus éxitos: Tum, tum, Te amaré, Ven, ven, forman parte de los sencillos promocionales que suenan insistentemente en las emisoras nacionales.

Para este 2017 el también sobrino de Clara Cabello, esposa del exponente vallenato Rafael Orozco, inicia un Tour con el que estará visitando  junto con su acordeonero José Amaya, varias ciudades de Venezuela, entre ellas: Ciudad Ojeda, Cabimas, Barquisimeto, Santa Bárbara del Zulia, El Pedregal (Estado Falcón);  Caracas donde realizó una extensa gira medios y visitas a programas como Sábado Sensacional, Portada’s  y Vitrinas.

“Fue una experiencia muy bonita. En todos los canales nos recibieron con mucho cariño. Estar presentes en un escenario como Súper Sábado Sensacional nos llenó de emoción, porque sabemos lo importante que es esta ventana para quienes hemos crecido en el mundo del espectáculo. Esperamos seguir creciendo y proyectándonos en Venezuela a través de estas invitaciones que nos llenan el corazón”, añadió Francisco.

¡El Cabellismo se apoderará de Venezuela en este 2017!

 

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply