“La Unza Clown” trae desde Uruguay una fusión de teatro y circo

El  escenario del Teatro Baralt recibe el 3 de mayo a la agrupación uruguaya La Unza Clown, con la obra de teatro ‘Pa’, texto y dirección de  José Berhau (Beri Cueto), quien protagoniza esta pieza junto a Sergio Chapparro,  El Beny.  La actividad es promovida por el Departamento de Teatro y Títeres de la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia.

‘PA’  es la historia de dos payasos que al ingresar a la pista para realizar su rutina se encuentran una jaula con un pájaro dentro;  estos payasos, sin importar su rutina, se ponen como meta liberar a la avecilla. ¿Qué es más importante, la libertad o la seguridad? Una pregunta que Beny y Beri Cueto intentan responder en esta pieza, sin conseguirlo… porque la pequeña avecilla durante toda la pieza se negará a salir de su jaula, por más que ellos intenten que consiga su tan ansiada libertad.

‘PA’ es un espectáculo de Circo íntimo, donde se fusiona una primera parte de destrezas circenses y una segunda parte de teatro, dotando al conjunto de un hilo argumental claro, donde se trabajan rutinas clown, malabares, magia, platos chinos y globoflexia,  que llevarán la historia hasta el final.

Están cordialmente invitados a disfrutar de esta amena y aleccionadora propuesta que  trae desde Uruguay La Unza Clown, este 3 de mayo a las 6:30 pm., en el Teatro Baralt.

Colaboración sugerida: Bs. 1.000,00.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply