Una mañana de Yoga se vivirá en el CAMLB

La Sociedad de Amigos del CAM Lía Bermúdez y la Fundación Fernando Rincón Canaán, traen preparada una mañana de Yoga para el disfrute de todo el público zuliano. La cita es el próximo sábado, 17 de Junio, a las 7.00 de la mañana. Con el encuentro “Yoga para Todos”, a cargo de la Escuela itinerante Yoga At home Maracaibo junto a diversos profesores de la ciudad, los espacios del CAMLB  se convertirán en el escenario donde grandes y chicos podrán conocer los beneficios que brinda la práctica continua de esta milenaria disciplina física.

La actividad se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional del Yoga, proclamado por la ONU en el año 2014. Los organizadores invitan a toda la comunidad zuliana a disfrutar de este encuentro donde los únicos requisitos son llevar ropa cómoda y ligera, el tapete o mat de yoga para realizar los ejercicios, atención, intención y mucha disposición.

El evento es gratuito; sin embargo, el CAMLB invita a la comunidad a brindar una colaboración amorosa,  para apoyar a las fundaciones que contribuyen al beneficio del arte, el deporte y una práctica consciente de la medicina en nuestro país.

(Cortesia CAMLB)

Leave a Reply