“A veces cupido tiene mala punteria” en Maracaibo

Vive y disfruta la experiencia Cupido el viernes 30 de junio, Regresa nuevamente a la ciudad de Maracaibo, El reconocido psicólogo Venezolano Alberto Barradas @Psicovivir.

Una vez agotada la 3era edición del libro “A VECES CUPIDO TIENE MALA PUNTERIA” a nivel nacional, Alberto Barradas @psicovivir tendrá el honor de reencontrarse con el publico marabino en la tierra que el tanto admira y quiere; “Maracaibo se ha convertido en una de mis ciudades preferidas, son muy consecuentes, además de estar siempre pendiente de mis actividades y me siento feliz de volver” acoto Barradas.

Los invito el día viernes 30 de junio, para que compartamos momentos inolvidables, en las instalaciones del majestuoso teatro Baralt a las 8:00 PM, Donde en esta ocasión hare mención especial al amor, Es por eso que llego a la siguiente reflexión “No estamos hechos para sufrir, ni mucho menos para estar solos, no se puede vivir sin amor. Nada como vivir apasionadamente”.

Amar y ser felices es nuestro objetivo en la vida, el de todos sin excepción. Mi objetivo es que aprendan a distinguir si de verdad son felices o si están viviendo una ilusión, es un trabajo que tenemos que hacer juntos; es un viaje a nuestro interior, es una mirada honesta y sincera a nosotros mismos para redescubrir nuestra realidad.

De antemano les digo que no es un trabajo fácil, todo lo contrario es muy duro. Nadie ve lo que no quiere ver, todos nos hemos creado nuestra zona de confort y la hemos blindado con excusas solidas e impenetrables, y a si se nos va la vida, sin haber amado realmente.

“A veces cupido tiene mala puntería” son reflexiones sobre el amor, el sexo y la infidelidad después de haber pasado la vida cometiendo errores en el amor y escuchando errores que han cometido los demás, las comparto con ustedes. Este es un libro para consultar siempre a lo largo de la vida…

¡Porque amar siempre vale la pena!

Entradas a la venta en Mdticket.com,ve y todos sus puntos autorizados.

Para más información 0416-1136249 

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply