“Entre Valses y Tambores” en el Teatro Baralt

La Fundación Escuela de Danzas y Música Duilio Angarita celebra junto a nosotros su décimo segundo aniversario con la propuesta “Entre Valses y Tambores”, un espectáculo donde la danza y la música se hacen presentes dando testimonio de la amplia trayectoria de esta agrupación.

La actividad aniversario contará con la presencia de la Fundación Hogar Santa Ana, Asociación Civil Danzas Riveras del Lago,  Asociación Civil Fundamigo,  Danzas América Baila y Danzas Amanecer, Danzas Cristal, Danzas Chiquinquirá, Danzas Danzalia, Danzas Santa Ángela, Danzas Combinatorias del Zulia, Danzas Yarulana y Danzas Orgullo Zuliano, quienes harán gala de sus mejores propuestas con el propósito de ofrecer un evento de gran calidad que exalte la venezolanidad.

En esta ocasión, la Fundación Escuela de Danzas y Música Duilio Angarita realizará un homenaje al cultor Lisinio Rodríguez, destacado percusionista que cuenta con más de 29 años de experiencia trabajando en beneficio de la cultura popular en sus diferentes manifestaciones.

Esta institución al servicio de la Danza y la Música, desarrolla su labor en el municipio San Francisco, formando artistas con valores, ética, profesionalismo y amor por lo nacional. Cuenta con la dirección artística del maestro Duilio Angarita, la coordinación de Yuleida Angarita, el trabajo de la facilitadora Carla Ferrer y la dirección general de Nuris Villalobos de Ferrer.

Los invitamos para disfrutar del talento de los niños y jóvenes que integran la Fundación Escuela de Danzas y Música Duilio Angarita.

Miércoles 21 de junio // 6:30 p.m. // Colaboración Sugerida Bs. 1.000,00

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply