La academia Pasarela Maracaibo convoca casting infantil en la Expo Mundo Kids

Por segundo año la academia de modelaje Pasarela Maracaibo dice presente en la tercera edición de Expo Mundo Kids, a realizarse en el Centro de Convenciones del Sambil Maracaibo desde este viernes 7 de julio.

Durante tres días consecutivos, en el horario comprendido de 3:30 y 4 de la tarde, veinte pequeñas modelos pertenecientes a la academia, desfilarán en el escenario de la Expo Mundo Kids para engalanar con su ternura, belleza y carisma el evento infantil más importante del occidente del país.

A su vez, la directora de la academia, Zulimar Vílchez, en alianza con Richard Producciones, extiende la invitación a las niñas zulianas a participar en un exclusivo casting para ser parte de lo que será el Fashion Night Kids Venezuela “Vive la moda”, a beneficio de la fundación Ama la vida.

Para participar en el casting solo deben acercarse al stand #21 e ir acompañadas de un representante, vestir traje coctel y tener una edad comprendida entre 5 y 15 años de edad.

Para mayor información por el Instagram @pasarelamaracaibo o al correo pasarelamaracaibo@gmail.com y al teléfono de contacto (0424) 663 15 80.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply