“Vacaciones Digitales” en la “María Calcaño” espera por ti

En el marco del Plan Vacacional 2017 “Pequeños Juglares, un mundo que contar”,  que dará inicio el próximo 8 de agosto, la “María Calcaño” ofrece desde la Sala Digital “Iraset Páez Urdaneta”, “Vacaciones Digitales” para todos los niños y jóvenes interesados en el aprendizaje de las herramientas digitales de la nueva era.

Esta iniciativa busca proporcionar al público más joven de esta Casa del Saber, la información y conocimientos claves para el adecuado uso de las tecnologías que predominan en la actualidad, y que día a día van en crecimiento y constantes innovaciones.

Douglas Sulbarán, coordinador de la Sala Digital, explica que en esta ocasión los participantes podrán aprender a manejar programas de procesador de texto, hojas de cálculo y gestor de presentaciones del sistema operativo libre “Xubuntu”, “Como en ocasiones anteriores, enseñaremos a los usuarios los principales programas del paquete informático que son Libre Office Writer, Libre Office Calc y Libre Office Impress, además de juegos y otras aplicaciones”, puntualizó Sulbarán.

El periodo de inscripción será desde el jueves 3 hasta el 10 del mes en curso. Las personas interesadas deberán asistir a la Sala Digital en el horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 3 de la tarde. El Plan Vacacional “Vacaciones Digitales” comenzará el sábado 12 de agosto y finalizará el 9 de septiembre. Las actividades se desarrollarán cada sábado de 1:30 a 3:30 de la tarde. Asimismo, tendrá cupos limitados para 25 participantes. El último día del plan se entregarán los certificados.

Requisitos de inscripción:

• Edad comprendida entre 12 años a 17 años.

• Sobre manila tamaño carta.

• Dos cartulinas opalinas tamaño carta lisas de color blanco.

• Fotocopia de la cédula de identidad del participante (legible).

• Fotocopia de la cédula de identidad del representante (legible).

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply