Cinematógrafo Baralt presenta “La Vida Secreta de Tus Mascotas”

Este domingo 6 de agosto, en el Cinematógrafo Baralt y como parte de la programación de Domingos Baralt, se estará proyectando el film “La Vida Secreta de Tus Mascotas”, una película que nos lleva al fascinante mundo de nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

 

Dirigida por Chris Renaud con el guión de Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio, narra la vida de Max y cómo su vida de mascota favorita cambia drásticamente cuando su dueña trae a casa a un descuidado y enorme perro llamado Duke.

 

En “La Vida Secreta de tus Mascotas” los animalitos domésticos se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar sus historias e intercambiar consejos sobre cómo ser más adorables. Sus aventuras les llevarán a las duras calles de Nueva York, donde conocerán a un conejo aparentemente inofensivo, que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

 

Desde su estreno el film ha batido records de audiencia y ha generado muy buenas críticas por ser una producción con animaciones de calidad, donde se han cuidado los detalles  y por desarrollar una trama con la cual todos podemos identificarnos.

 

De esta manera #LaCasaDeTodos reafirma su compromiso de seguir ofreciendo sus espacios para el entretenimiento, la formación, la promoción de la cultura y las artes en todas sus expresiones, de forma accesible a nuestro público.

 

Esta divertida historia constituye una excelente opción para acudir en familia este domingo 06 de agosto a la #CasaDeTodos. La Entrada es Gratuita.

 

Trailer en español: https://youtu.be/uePLVQCpyUA

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply