Teatro en Vacaciones en el CAMLB

 

¡Llegaron las vacaciones! Y por eso el CAM Lía Bermúdez tiene preparados los mejores y más divertidos espectáculos para los pequeños y grandes de la casa. Con “Teatro en Vacaciones”, el CAMLB pondrá sobre su escenario shows de teatro, títeres, circo y muchas más actividades para el disfrute de todo el público zuliano.

 

Como cada año, este centro cultural presentará su temporada de “Teatro en Vacaciones” de la mano de importantes agrupaciones zulianas, que con sus propuestas artísticas divertirán a toda la familia, convirtiendo estos días de descanso en la oportunidad perfecta para salir de la rutina y compartir.

 

¡No te lo puedes perder!

Teatro en Vacaciones inicia  el martes, 15 de agosto, con la presentación de Generación Teatro del Sur y su obra “El Arca de Noé”, a las 3:00pm.

El jueves 17, le tocará el turno a Títeres y Cuenta Cuentos La Hormiguita y Circo Alfa, con el espectáculo “Show de Títeres y Danza Aérea”, a las 10:00am.

El viernes 18, se presentará la compañía  Fusionarte, con su espectáculo “Circo de Bolsillo”, a las 2:30pm.

El  mismo día, a las 6:00 pm, Fundrama desplegará su obra “Jesús Alberto Cumple años”.

El martes 22, los espacios del CAMLB recibirán al Payaso Lechuga con su “Show Circense”, a las 10:00am.

El jueves 24, llega el turno de la compañía Tameruchú con su puesta en escena “Los Cuenta Clown”, a las 10:00am.

Para el martes 29, el público asistente podrá disfrutar de la presentación de las agrupaciones Teatrín de Marionetas y Tamurechú, con la obra “Lorenzo el Cuenta Cuentos”, a  las 10:00am.

Por otra parte, Ciudad Puerto Teatro y Monotemáticos presentarán la obra “Las Criadas”, a las 6:00pm.

Para cerrar con broche de oro esta maratónica propuesta, el jueves 31, Ciudad Puerto Teatro ofrecerá una doble función de obras. A las 10:00 am desplegará su pieza “Que Vaina con Vos Colón”, mientras que a las 6:00 pm presentarán la puesta en escena “Ser o no Ser”.

Para todas las actividades, la entrada por colaboración será de 1.000 Bs.

¡Te esperamos!

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply