Inician postulaciones para Noveles con FIAAMM 2017

Ya llegó una nueva edición de Noveles con FIAAM y es la oportunidad perfecta para que  los artistas emergentes formen parte de esta convocatoria. Por eso el CAM Lía Bermúdez y la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo invitan a todo el público participar en el Salon Duchamp, la temática de este año, en homenaje a los 100 años de “La Fuente”.

El Salón Duchamp busca propiciar un espacio para el encuentro y la reflexión en torno al Urinario y su siglo de existencia. Esta obra es atribuida a Marcel Duchamp, considerada pionera del arte conceptual, con la idea de motivar la creación, investigación, difusión y disfrute del arte emergente actual.

El plazo para postularse a Noveles con FIAAM 2017 es hasta el 02 de octubre. Para más información: 0261-7231355 / 7230166 / camlbmuseo@gmail.com

Bases de participación:

  • El tema gira sobre arte conceptual, partiendo del aporte del “readymade” La Fuente o el Urinario y su cuestionamiento actual. Valoraremos especialmente proyectos experimentales.
  • Las obras bidimensionales o tridimensionales no pueden exceder los 250 x 250 x 250 cm. Para instalación, arte corporal, accional u otros medios, nos deben hacer llegar un proyecto al correo, anexando bocetos u otros recursos visuales. Les recordamos que las propuestas audiovisuales deben contar con sus propios recursos de exhibición.
  • Podrán participar artistas visuales emergentes venezolanos residenciados en el país, con edades comprendidas desde los 21 años en adelante.
  • Tiene un premio único, el cual consiste en una exposición individual en el CAMLB para el año 2019, diploma y reconocimiento público.
  • El salón contará con un jurado para la selección del premio único, así como de distinciones especiales.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply