PDVSA La Estancia Maracaibo presentará a la Orquesta Cineca Tropical Show

Festival en homenaje a la agrupación Sonero Clásico del Caribe y sus 40 años de vida artística en Latinoamérica.

Este sábado continúa el 8vo Festival de Salsa 2017 en la sede marabina de PDVSA La Estancia y que los venezolanos podrán disfrutar en todas sus sedes del ámbito nacional.

Este 12 de agosto a partir de las 7:00 PM, la Orquesta Cineca Tropical Show tomará con su son y ritmo por primera vez el escenario estanciero, agrupación que nació gaitera en 2014 en la ciudad de Maracaibo y que fue adaptándose a ritmos más caribeños.

Su voz líder Jorge Flores comenta que las presentaciones se caracterizan por realizar homenajes a las bandas guaracheras zulianas, pero con un particular estilo sustituyendo los tradicionales teclados por los metales como trompetas y trombones.

También serán interpretados éxitos de la Dimensión Latina, Willie Colon, Héctor Lavoe, entre otros grandes representantes de la Salsa a nivel mundial en el segundo encuentro del festival a realizarse en el estacionamiento interno del edificio Las Laras.

Domingo de Magia y trucos a montones

El próximo domingo 13 de agosto el  espacio dedicado a los niños a partir de las 10:00 AM se va convertir en un gran acto de magia apto para todas las edades con la presentación del Gran Mago Uff.

El experimentado mago Gerardo Castellano con mas de 13 años llevando trucos de magia a diferentes comunidades, hospitales y centros de atención, indica que el termino Uff es sinónimo de chévere y fantástico en la jerga de los jóvenes marabinos y que su espectáculo se basa en actos cercanos a la audiencia con pelotas, cartas, cuerdas y palabras mágicas.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de PDVSA La Estancia Maracaibo)

Leave a Reply