En Maracaibo Calor, Color y Gente, espacio radial en el que escucharan todo lo bueno y positivo que pasa en la Maracaibo de Hoy destacando a los zulianos en las áreas de Cultura, Deporte, Música, Espectáculos, Gastronomía y Gente Emprendedora, porque si hay cosas buenas que decir, conducido por la periodista Magister en Ciencias de la Comunicación Zulbert C. Marín M, quien cuenta como más de 10 años de experiencia en los medios zulianos tanto en radio como televisión. 

En Maracaibo Calor, Color y Gente podrán conocer: gente de éxito con sello zuliano, las actividades que pasan en nuestra región que debemos incluir en agenda; recorremos los lugares que forman parte de nuestra ciudad, damos realce a todos los sitios de la región donde podemos ir a divertirnos, compartimos las ricas historias de los restaurantes zulianos y muchas cosas más dejando bien alto los valores zulianos y la alegría de esta tierra que cuenta con un calor, un color y una gente inigualable.

Este espacio radial  usted lo podrá disfrutar de lunes a viernes de 3pm a 4pm por  Clásicos 100.5 FM (para todo el Occidente del país) y a través de www.fmclasicos.com, incluso nos pueden escuchar desde sus teléfonos celulares con acceso a internet (En cualquier lugar del mundo). Nuestras redes sociales Twitter e Instagram @EnMaracaibo y www.facebook.com/EnMaracaibo.com.ve, nuestra página web www.enmaracaibo.com.ve

El primer programa de En Maracaibo Calor, Color y Gente  fue transmitido el sábado 2 de octubre de 2010 a las 10:00 am por Clásicos 100.5 fm con muchas noticias positivas y sonrisas que compartir.

Desde el 2 de marzo de 2015 En Maracaibo Calor, Color y Gente Radio inicio una nueva etapa y pasa a ser transmitido por LUZ Radio 102.9 FM de lunes a viernes de  7pm a 8pm.

Contactos: info@enmaracaibo.com.ve, zulbert@gmail.com